miércoles, 12 de junio de 2013

San Fernando celebra el Día Mundial del Medio Ambiente


Mañana miércoles 12 de junio a partir de las 9hs. el Municipio de San Fernando celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente junto a las escuelas del distrito en la Plaza Mitre ubicada en Madero y Constitución. La jornada contará con concursos, una feria con proyectos ambientales y espectáculos artísticos y musicales.

El Municipio de San Fernando festejará mañana de 9 a 17hs. en la Plaza Mitre, el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha de gran importancia para tomar conciencia en relación a temas ambientales y fomentar el desarrollo sustentable. 

La celebración contará con la presencia de distintas escuelas del distrito que expondrán proyectos ambientales en la feria, grupos musicales y artísticos que actuarán con instrumentos y materiales reciclados y el concurso “Reciclarte”, que premiará al mejor proyecto. Además, habrá un gacebo a cargo del área de Salud que aplicará la vacuna antigripal.


El Municipio invita a todos los vecinos a participar de este día tan importante festejando y disfrutando con sus hijos en la plaza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario