sábado, 27 de julio de 2013

Cientos de familias siguen disfrutando de las vacaciones de invierno en San Fernando


El Municipio programó una serie de obras de teatro infantil en el Centro Universitario Municipal (CUM) y en 4 salas independientes, cuya concurrencia fue más que satisfactoria, por lo que se agregaron funciones adicionales. “Hasta hoy, sólo en el CUM pasaron más de 1.200 chicos”, dijo el coordinador de Producción y Promoción Cultural, Sebastián Farías Gómez.

Farías Gómez destacó, además: “Armamos una guía de actividades para las vacaciones, que también está publicada en la página web www.sanfernando.gov.ar/news/243, donde centralizamos toda la programación que se lleva a cabo en el auditorio del CUM y en las salas independientes Mocateatro, Teatro Martín Fierro, Circo Congo y Ateneo Popular Esteban Echeverría.”

En lo que respecta al CUM “fue tal el éxito que debimos agregar una función más por día de teatro infantil, y ambas a sala llena. Sólo en ésta pasaron más de 1.200 chicos hasta hoy, por lo que estamos más que satisfechos con la respuesta de los vecinos a las actividades culturales que programamos”.

Cabe destacar que las obras que se pusieron en cartel en el CUM son gratuitas en todos los casos, en tanto que las de las salas independientes son “a la gorra” o con una entrada muy económica, con la idea que toda la familia pueda disfrutarlas.

Además, Farías Gómez adelantó que el próximo viernes 26 en el Polideportivo N° 1 (Int. Arnoldi y Pasteur) se llevará a cabo a las 17.30 horas el gran cierre de vacaciones y Colonia de Invierno, con la presentación de “Estación Pirincho” obra protagonizada por la compañía de Circo Vaivén, con entrada libre y gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario