sábado, 27 de julio de 2013

Primer Encuentro Náutico de la Escuela Municipal de Remo y canotaje

Mañana sábado 27 de julio a las 9 horas, se llevará adelante en el Polideportivo Nº 3, el primer Encuentro de Remo y Canotaje en el cual participarán 60 alumnos que forman parte de la Escuela Municipal. Se presentarán ocho nuevos botes adquiridos con fondos municipales.
El Municipio de San Fernando apuesta al deporte como una herramienta de contención e inclusión social para todos los chicos y jóvenes de la ciudad. Por eso cuenta con Escuelas Municipales que ofrecen a los vecinos distintas actividades deportivas que sirven para mejorar su calidad de vida.

Este sábado 27 de julio a las 9 h la Escuela Municipal de de Remo y Canotaje, a cargo de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, realizará en las instalaciones del Polideportivo Nº 3 (9 de Julio y el Río Luján), el primer encuentro Náutico de Remo y Canotaje. Allí, el Intendente Luis Andreotti y  el Secretario de Privada y Pre Candidato a Primer Concejal por el Frente Renovador, Juan Andreotti, presentarán ocho nuevas embarcaciones de remo que fueron adquiridos con fondos propios, gracias a los vecinos de San Fernando que cumplieron con el pago de sus tasas.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario