lunes, 28 de diciembre de 2015

DIPUTADO JUAN ANDREOTTI: “SOMOS PIONEROS EN PEDIR LA LIMITACIÓN DE LA REELECCIÓN INDEFINIDA DE LOS INTENDENTES”



En el debate por el Presupuesto Bonaerense 2016, el Diputado Provincial del Frente Renovador expresó lo importante que es el proyecto que limita la reelección ilimitada de los Jefes Comunales: “Va a generar mayor participación en la vida política de cada municipio”. 
En la negociación por el presupuesto de la Provincia de Buenos Aires para el año entrante, el Diputado Provincial por el Frente Renovador, Juan Andreotti, jugará un rol importante en impulsar la reforma de la Ley Orgánica con el fin de limitar los mandatos de los intendentes, legisladores provinciales, diputados, concejales y consejeros escolares, una promesa de campaña que el massismo busca convertir en realidad en el día de mañana. 
“Somos pioneros en pedir la limitación de la reelección indefinida de los intendentes. Desde hace 4 años venimos trabajando, hablando en los medios y en todos lados, para lograr esta reforma. Para mí es un orgullo que desde nuestro bloque sea impulsada. Esto va a generar mayor participación en la vida política de cada municipio, permitiendo que nuevas generaciones puedan administrarlos, con otras ideas y así evitar los estancamientos de algunas comunas que son gobernadas por la misma persona por más de 20 años”, expreso el recientemente electo Diputado provincial.   
En una jornada que será clave en la legislatura provincial, Andreotti continuó: “Esta iniciativa les hace bien a las instituciones. Nosotros desde antes de la campaña de 2011 lo planteábamos como uno de nuestros objetivos principales. Dos periodos serían los justos como para desarrollar una buena administración”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario