lunes, 21 de diciembre de 2015

LUIS ANDREOTTI AGASAJÓ A MILITANTES Y FISCALES


 
Con una gran y muy emotiva fiesta, el Intendente agradeció el esfuerzo realizado en las últimas eleccionesPor suerte hay muchísimagente que se dedica a la política, necesaria mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo Luis Andreotti a los concurrentes. 

El Intendente Luis Andreotti fue el principal orador de la noche, que ante una multitud de presentes expresó: “Nos sentimos muy bien por estar acompañados hoy por quienes nos ayudaron en la campaña y los fiscales, siguiendo un poco una tradición que después de cada elección nos juntamos todos para festejar. Debemos redoblar el esfuerzo, porque en esta nueva responsabilidad creamos mucha expectativa por el gobierno que hicimos. El vecino espera mucho de nosotros y tenemos que trabajar en base a eso. Además, tenemos mucha esperanza de poder tener la ayuda que no tuvimos antes, con este nuevo gobierno a nivel nacional y provincial”.
Y agregó: “Hoy, al ver tanta gente joven aquí, uno recuerda cuando comenzó a militar a los 18 años. Realmente existe una continuidad en San Fernando, en la Provincia y en el país. Por suerte hay muchísima gente que se dedica a la política, necesaria para conducir los destinos de la Nación y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.  
Luego, Juan Andreotti, Diputado Provincial electo en los último comicios, subió al escenario y agradeció “el trabajo de cada uno de los presentes" y "el respaldo muy importante de los vecinos" que le dieron la posibilidad de representarlos en La PlataY completó: "Haber hecho la gestión que hicimos nos hace reconocidos en toda la Provincia como uno de los Municipios que más creció en los últimos años. Es un orgullo muy grande que quiero agradecerle a todos. Haremos lo mejor posible para cuidar los recursos de los vecinos”.
Por su parte, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio también agradeció por el trabajo realizado y sostuvo que se "ahora se tiene la maravillosa posibilidad de seguir gobernado para lograr cada día una ciudad con mejor calidad de vida". Y agregó: “Agradezco su trabajo, fue muy importante y ledeseo unas Felices Fiestas y un 2016 con mucho trabajo y salud”. 
Milité toda la vida acá. Nos conocemos mucho porque San Fernando es un pueblo chico que, como digo siempre, lo mejor que tiene es su gente, y para eso hay que trabajar demasiado, estar encima de las necesidades de los vecinos, pero fundamentalmente prestar buenos servicios y obras enfocándonos en los más humildes”, finalizó diciendo Luis Andreotti, quien compartió escenario con todos los Concejales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario