miércoles, 11 de noviembre de 2009

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO

JUEVES 12 DE NOVIEMBRE:

10.30 horas – CEDEC N° 1, Av. Intendente Arnoldi y Pasteur

En el marco del Programa Buena Vista, el Intendente Osvaldo Amieiro entregará 300 lentes a aquellos chicos que participaron del relevamiento realizado por la Dirección de Salud Escolar.
Este programa tiene continuidad desde el año 1998 y se extiende a todos los niveles educativos.

VIERNES 13 DE NOVIEMBRE:

14 horas - Centro de Exposiciones del Parque Náutico, Alte. Martín y Escalada.

Tras la conmemoración del Día del Empleado Municipal, el Intendente Osvaldo Amieiro compartirá una tarde con los agentes que promocionaron y los que participaron de cursos de capacitación. Asimismo, dará la bienvenida a los ingresados este año por concurso.

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE :
9 horas – Plaza Infico, Alvear y Suipacha.

El Programa Comunidades Solidarias de la Fundación Banco Provincia llega a San Fernando con una jornada de actividades gratuitas de recreación y salud, hasta las 14 horas.
El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y la Presidenta de la Fundación, Karina Rabolini, encabezarán el acto oficial a las 11:30 horas. Además, se presentará el Grupo Yupanqui.
13:30 horas – Escuela N°1, 9 de Julio 1327.

El Programa Presupuesto Participativo 2009/2010, llega a su etapa definitoria y, luego de cuatro días de votación, se realizará el recuento de votos y se conocerán los proyectos ganadores.
Los proyectos elaborados por los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo de este año, serán puestos a consideración de la comunidad del miércoles 11 al sábado 14 de noviembre, en comicios abiertos por zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario