jueves, 19 de noviembre de 2009

EN VERANO, SAN FERNANDO REFUERZA SU GUARDIA CONTRA EL DENGUE








La Municipalidad continúa con las acciones preventivas


Continuando con la política de prevención permanente desarrollada a lo largo del año, el 24 de noviembre arranca la Campaña de Prevención del Dengue en Verano. Al igual que en agosto y septiembre de este año, la Municipalidad pondrá a disposición de los vecinos de San Fernando un servicio de recolección especial de elementos en desuso que puedan acumular agua y ser focos de reproducción del mosquito vector de la enfermedad.
Para explicar los pormenores de la campaña y comentar las acciones que Municipio lleva adelante, el Secretario de Desarrollo Social y Salud Pública, Dr. Martín Lissarrague, el Secretario de Gestión Territorial y Medio Ambiente, Miguel Otero, y el Subsecretario de Servicios Públicos, Antonio Ortiz, brindaron una conferencia el jueves 20 de noviembre.
El Servicio de Recolección de Objetos en Desuso
El Servicio de Recolección de Objetos en Desuso se implementó con probada eficacia en la campaña de prevención que la Municipalidad de San Fernando realizó en el mes de agosto.
Los camiones estarán identificados con los logos municipales y con la imagen de la campaña municipal y recorrerán cada zona, retirando los objetos que los vecinos extraigan de su casa, “por lo que es fundamental la colaboración de todos los sanfernandinos”, según informó Antonio Ortiz.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario