jueves, 5 de noviembre de 2009

El próximo lunes, en todos los municipios del país

ASUETO POR EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

Por la celebración del Día del Trabajador Municipal, el lunes 9 de noviembre, las dependencias de la Municipalidad de San Fernando permanecerán cerradas. Como todos los años, los servicios de recolección de residuos, emergencias médicas y seguridad están garantizados en toda la ciudad.
La Ley 11.757 instituye el 8 de noviembre como el “Día del Trabajador Municipal” y en esta ocasión se trasladó al lunes 9, de acuerdo con lo que establece la Ley 23.555 que regula los feriados nacionales.
En San Fernando, los servicios de recolección de residuos y montículos, y el servicio de barrido manual en el casco histórico funcionarán con normalidad. En tanto, el barrido manual estará suspendido en la zona comprendida entre las vías del ferrocarril Mitre y el Río Reconquista, y en el área delimitada por la Ruta 197 y la calle Uruguay, donde sólo habrá barrido mecánico.
Por su parte, la atención de emergencias del servicio de ambulancias “San Fernando Salud” estará a disposición de los vecinos de la ciudad a través de su línea gratuita 107 (para teléfonos fijos y teléfonos móviles de la compañía Movistar) y del número 4549-0003 (para teléfonos móviles de CTI y Personal).
El Centro de Atención al Vecino tendrá habilitado su contestador automático (0-800-777-6864) y además, los vecinos pueden comunicarse por correo electrónico a vecinos@sanfernando.gov.ar. En tanto, el servicio de seguridad de Prevención Comunitaria prestará una guardia a lo largo de toda la jornada (0800-777-2878) y se encontrará conectado –como habitualmente- con Defensa Civil. La Administración del Cementerio Municipal se encontrará abierta de 9 a 11 de la mañana, y el predio permanecerá abierto para visitas en su horario habitual.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario