martes, 24 de noviembre de 2009

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO

MARTES 24 DE NOVIEMBRE:

18:30 horas – Salón Blanco de la Municipalidad de San Fernando, Madero 1218.

Para continuar con las acciones planteadas en las dos primeras reuniones que se realizaron en el mes de Octubre, el Plan Estratégico de Desarrollo de la Actividad Deportiva continúa con un tercer encuentro para puntualizar lineamientos y conformar estrategias de acción.

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE:

17 horas – Nuestra Señora del Rosario, Reguera 500.

Con el objetivo de generar un espacio de discusión y formación en los adultos que trabajan con jóvenes sobre las temáticas vinculadas a la salud, sexualidad y discriminación en los/las adolescentes de la comunidad, se realizarán las Jornadas de Salud y Adolescencia.
Esta actividad estará a cargo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y profesionales idóneos en la temática.
Para más información los interesados pueden comunicarse al 4744-4314.

18 horas – Centro Universitario Municipal, Avenida Avellaneda 2770.

El Centro Municipal de Zoonosis, "Dr. Adolfo Fernández Munilla" brindará una Charla Taller sobre enfermedades que el hombre comparte con los animales, cuáles son, quiénes las producen, cómo nos afectan, cómo podemos contraerlas, y cómo podemos prevenirlas.

18:30 horas – Salón Blanco de la Municipalidad de San Fernando, Madero 1218.

En el marco del Programa de Educación No Formal ¿De Qué Me Hablás?, el Intendente Osvaldo Amieiro encabezará la entrega de premios y diplomas para el nivel terciario.
En este nivel, los alumnos trabajaron sobre el eje temático “De viaje por San Fernando” y realizaron proyectos de práctica docente, integrando diversas asignaturas y aplicando nuevas tecnologías como soporte.

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE:

17 horas – Virreyes Rugby Club, Ruta Hipólito Yrigoyen 6702.

En el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios PROMEBA, se realizará el Taller de Inicio para el Barrio Pte. Perón. En la reunión se realizará la presentación formal de las actividades y de los actores involucrados.

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE:

14 horas – Centro de Exposiciones del Parque Náutico, Alte. Martín y Escalada.

Tras la conmemoración del Día del Empleado Municipal, el Intendente Osvaldo Amieiro compartirá una tarde con los agentes que promocionaron y los que participaron de cursos de capacitación. Asimismo, dará la bienvenida a los ingresados este año por concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario