viernes, 13 de noviembre de 2009

Plan de Obras para San Fernando







COMPROMISO CUMPLIDO: PAVIMENTOS EN DIVERSOS BARRIOS Finalizan este mes, los trabajos comprometidos dentro del Plan de Pavimentación de 52 cuadras, previsto y ejecutado por el Municipio, con fondos del Gobierno Nacional, para terminar con las calles de tierra y consolidar la trama urbana en diferentes barrios.

El miércoles 11 de noviembre, vecinos y autoridades compartieron la concreción de una nueva etapa del Plan de Reordenamiento Urbano de San Fernando. Además de Santa Rosa, este Plan alcanza a los barrios San Roque, San Jorge, San Martín, Presidente Perón, Villa Jardín y Alvear, que se reordenan, relocalizan y mejoran a través de la integración de diferentes programas como el Federal de Construcción de Viviendas y el Promeba, entre otros.


En estos momentos, se están terminando las últimas cuadras previstas en el plan. Los trabajos consisten en pavimentos de hormigón con cordón cuneta y obras hidráulicas.
Últimos trabajos En estos momentos, están en ejecución:
-Río Luján, entre 9 de Julio y Alsina.
-Abra Nueva, entre 9 de Julio y Alsina.
-Matheu, entre Maipú y Humaitá.
-Balcarce, entre Maipú y Chacabuco.
-Santa María de Oro, entre Santa Rosa y Malvinas Argentinas.
-French, entre Santa Rosa y Malvinas Argentinas.
Próximamente, comenzarán los trabajos en las siguientes calles donde ya se están haciendo las obras hidráulicas correspondientes:
-Santa Rosa (esquina Berutti).

No hay comentarios:

Publicar un comentario