lunes, 19 de diciembre de 2011

NUEVAS AUTORIDADES EN SAN FERNANDO

Luis Andreotti asumió la Intendencia


La Municipalidad de San Fernando informa que, el lunes 12 de diciembre, comenzaron a cumplir sus funciones las nuevas autoridades del Distrito, tanto en el Poder Ejecutivo, como en el Legislativo.
El pasado sábado 10 de diciembre, el Dr. Luis Andreotti, asumió la Intendencia de San Fernando. Su gabinete estará conformado por: Juan Francisco Andreotti, en la Secretaría de Planificación y Privada; Martín Galera, en la Subsecretaría de Planificación; Luis Ruiz Díaz, en la Secretaría de Gobierno; Héctor Peredo, en la Secretaría de Economía; Gustavo Santero, en la Secretaría de Acción Social, Medio Ambiente y Salud; Victor Servetto, en la Subsecretaría correspondiente; Gastón D´Aquino, en la Secretaría de Obra Pública; Eduardo Barbieri, en dicha Subsecretaría; Hugo Giufre, en la Secretaría de Protección Ciudadana; Daniel Rodríguez, en la Secretaría de Producción y Empleo; y Gonzalo Cornejo, en la Subsecretaría de Informática y Sistemas.
Asimismo, comenzaron a cumplir sus funciones Marcelo Violini, como Director General de Comunicación Social, Prensa y Difusión; Néstor Torchia, como Director de Ceremonial; Aldo Galiano, como Director de Espacios Públicos; y José Suárez, como Director de Tránsito.
Cómo quedó conformado el nuevo cuerpo legislativo
Por otro lado, en el Honorable Concejo Deliberante se renovaron 10 bancas: por la Fuerza Organizada Renovadora Democrática asumieron Santiago Aparicio (quien ocupará la Presidencia del cuerpo), Ana Hansen (Vicepresidente 1°), Leandro Ipuche, Pablo Peredo, Rosana Pesaresi y Ramón Robles; por el Frente para la Victoria asumieron Fernando Coronel, Diego Herrera, Analía Medina y Jorge Penzotti.
En reemplazo de Luis Andreotti, asumió su banca el concejal Jorge Arrecegor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario