martes, 27 de diciembre de 2011

PARTICIPACIÓN VECINAL PARA PREVENIR EL DELITO EN SAN FERNANDO

El Intendente junto al Foro Vecinal N°5 de Seguridad de Islas


El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, encabezará el encuentro por el cierre anual del Foro de Seguridad de Islas que se realizará el viernes 16 de diciembre a las 10 horas, en el Salón del Consejo Municipal de Educación (Constitución 1044). Allí, se evaluará el producto del trabajo del año y los integrantes de este Programa y vecinos compartirán balances de sus experiencias.
Participarán también de la jornada el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffre, los Jefes de los cuatro destacamentos policiales del distrito, autoridades de Prefectura Naval de San Fernando y Tigre, integrantes del Foro de Seguridad de Islas, vecinos y vecinas de la ciudad.
Los Foros Vecinales de Seguridad son un servicio articulado entre el Municipio y vecinos comprometidos con la seguridad que formaron un Foro por cada jurisdicción de las comisarías. En San Fernando funcionan cinco foros que se reúnen en diversas instituciones barriales y colaboran junto a las Cuadras Solidarias en la confección y actualización del Mapa del delito del distrito.
Con el objetivo de trabajar en forma conjunta con las fuerzas de seguridad los Foros articulan acciones tales como charlas, intercambios y cursos, que ofrecen un marco de reflexión sobre la seguridad ciudadana.
El área de islas de nuestra ciudad corresponde al  Foro N° 5, que lleva adelante sus actividades a través de reuniones mensuales en el Consejo Municipal de Educación, ubicado en Constitución 1044, el primer miércoles de cada mes a las 10:00 hs.
(*) Más Información y contacto: Equipo de Seguridad Ciudadana, Colón y Avenida del Libertador. 4725-1283 y 4746-1398 (Atención: lunes a viernes de 7 a 16 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario