martes, 27 de diciembre de 2011

SE REACTIVA LA REGIÓN METROPOLITANA NORTE

Los cuatro intendentes se reunirán en San Fernando el martes 27


      El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, recibirá a sus pares de la Región Metropolitana Norte, en la sede Punta Chica del Consorcio Parque Náutico, ubicado en Ricardo Rojas y Río Luján, el martes 27 de diciembre a las 11 h. Con el objetivo de reactivar el diálogo y el consenso, definirán una agenda común que priorizará la seguridad, el tratamiento de la basura y los residuos urbanos, además del tránsito en la autopista que une a los cuatro distritos.

    El consorcio intermunicipal Región Metropolitana Norte fue constituido el 10 de abril del año 2000 por los entonces intendentes de los partidos costeros de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López, con el espíritu de  articular acciones  comunes potenciando las características positivas de cada Municipio.
    La Región suma una superficie continental de 257 km2 e insular de 1.140 km2. Según los datos del Censo Nacional de 2010, la población total en la zona alcanza los 1.101.919 habitantes.
    Para reactivar este marco de trabajo conjunto, Luis Andreotti (San Fernando), Sergio Massa (Tigre), Gustavo Posse (San Isidro) y Jorge Macri (Vicente López) junto a los miembros de sus gabinetes, se reunirán en San Fernando en una jornada que será el comienzo de una nueva etapa de crecimiento para la Región.
    Esta reunión será abierta a la Prensa, al finalizar los intendentes participarán de una conferencia para responder las inquietudes de los periodistas.
    Las acreditaciones se realizarán al ingresar al Salón.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario