martes, 5 de febrero de 2013


El Intendente Luis Andreotti inaugurará el Polideportivo Nº 3





Este jueves 7 de febrero a partir de las 16 hs. el Municipio de San Fernando llevará adelante la inauguración del Polideportivo Nº 3 y sus nuevas obras. Habrá muestras de natación, aquagym y una demostración del Ballet de Nado Sincronizado Nacional.

A partir de las 16 hs. del próximo jueves 7 de febrero, el Intendente de San Fernando Luis Andreotti, junto a funcionarios, llevará adelante la inauguración de las nuevas obras en el Polideportivo  Nº 3, ubicado en 9 de Julio y el Río.

Entre las obras a inaugurar figuran los nuevos vestuarios, consultorios médicos, salas de profesores, un Salón de Usos Múltiples (SUM) para realizar diferentes actividades, tanto para la tercera edad como para los más chicos, una pileta olímpica y otra semiolímpica con sus respectivos filtros. También habrá un área de expansión, que contará con un bar que permitirá a los padres esperar a sus hijos y ver las actividades que practican en la pileta.

Durante la inauguración, el Intendente Luis Andreotti hará un corte de cinta dando lugar a la apertura de las obras.  Además, el Jefe Comunal como todos los presentes, podrán observar clases de aquagym y disfrutar de una muestra de los distintos niveles de la escuela de natación en la Pileta Olímpica.

Como cierre del acto, el Ballet de Nado Sincronizado Nacional, con la participación de representantes de la selección de esta disciplina, hará una demostración para todos los presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario