miércoles, 13 de febrero de 2013


San Fernando: Gran cierre de colonias de verano



El Municipio de San Fernando realizará el cierre de las colonias de verano que se desarrollaron durante el mes de febrero. El evento se llevará a cabo, mañana jueves 14 en el Polideportivo N°1 a partir de las 19 hs. Además se inaugurará oficialmente la pileta semiolímpica y los vestuarios que se encuentra en ese establecimiento.

A modo de concluir las actividades del mes de febrero, el Municipio de San Fernando realizará un cierre de las colonias de verano que se desarrollaron en los tres Polideportivos durante este mes. El evento será mañana a partir de las 19hs. en el Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur).

Durante la jornada, se inaugurará también, la obra que incluye la pileta semiolímpica de 12x25 que se construyó a nueva y los vestuarios y sanitarios para la comodidad de sus concurrentes.

En el mismo, estarán presentes autoridades municipales y chicos, jóvenes y adultos que disfrutaron de las actividades deportivas llevadas adelante por la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario