San
Fernando Municipio le reclama a EDENOR S.A. por los cortes de luz y pide que la
situación no empeore
Debido a las repetidas fallas en el servicio que
comercializa la compañía, el Municipio le exige que restituya pronto el
suministro en las localidades afectadas y que tome medidas preventivas para que no aumente la
gravedad de los cortes de energía como en otros distritos.
La
Municipalidad de San Fernando le llama la atención a la comercializadora y
distribuidora de energía eléctrica del Conurbano Norte, EDENOR S.A., por los
problemas registrados en el servicio que suministra en el partido. El
Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, se expidió al respecto:
“Le reclamamos a Edenor por los cortes continuos que se sucedieron en las
últimas semanas en distintos barrios del distrito. Le pedimos a la empresa que
tome los recaudos correspondientes para no perjudicar más a los vecinos. Vemos
lo que viene pasando en otros municipios, en que los cortes son demasiado
frecuentes y queremos que no sea así en San Fernando”.
“Junto
al equipo de Defensa Civil estamos en todos los barrios comprometidos por la
falta de energía, observando la situación y reclamando cuando es necesario.
Mantenemos un contacto permanente con Edenor. La empresa y el municipio
trabajamos juntos después del último tornado que padeció la zona del Delta, que
provocó daños muy importantes como la baja de más de 800 postes de luz”,
explicó Juan Andreotti.
“Entendemos
que esa vez se debió a un fuerte temporal y que ahora es por el gran aumento
del consumo eléctrico, debido al calor”, comentó el Secretario y enfatizó:
“Reclamamos que se restituya la energía en los barrios afectados y que tomen
las precauciones correspondientes para que la situación no empeore como en
otros distritos”.
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