jueves, 10 de noviembre de 2011

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO


 

JUEVES 10 DE NOVIEMBRE:


9 horas – Consorcio Parque Náutico S.A., Sede Marina Punta Chica (Ricardo Rojas y Río Luján).

    El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, junto a la Directora Provincial de Escuelas Secundarias, Claudia Bracchi, y la Directora Provincial de Curricula, Marina Pauloso, abrirán el I° Congreso de Escuela Secundaria. En esta primera edición se tratará la temática “El diseño curricular como herramienta para la inclusión social”.
    En el marco de la implementación de la Ley de Educación Nacional y la Ley de Educación Provincial y la obligatoriedad del nivel secundario, enmarcadas en las políticas educativas de la jurisdicción, los diseños curriculares de este nivel se constituyen en herramientas para la inclusión.

    Los objetivos de este encuentro son: leer y discutir los diseños curriculares, debatir entre profesores y directivos, protagonistas que están todos los días en las escuelas enseñando y decidiendo, secuencias y experiencias de enseñanza, compartir el trabajo cotidiano y escuchar experiencias que otros profesores hayan realizado, para fortalecer equipos de trabajo.

 

*Para más información, los interesados pueden acercarse a Constitución 1044, comunicarse telefónicamente al 4725-3500 o al 4725-3188, o escribir a mcarnevale@sanfernando.gov.ar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario