viernes, 25 de noviembre de 2011

COLONIA DE VACACIONES: LA MUNICIPALIDAD DISPUESTA


La Municipalidad de San Fernando informa que, de acuerdo al cronograma habitual, inició los trámites para dar curso a la Colonia de Verano 2012. La Secretaría de Desarrollo Social y Salud Pública caratuló los expedientes necesarios, poniéndose a disposición del gobierno del intendente electo  para que precise la modalidad de su desarrollo e implementación.
Mientras la pileta del Balneario Municipal de 9 de Julio y Río Luján está siendo refaccionada para entrar en funcionamiento próximamente, el resto de la infraestructura está en condiciones de uso, tal como lo demuestra las visitas que se reciben a diario por escuelas, instituciones y vecinos todos los días de la semana.
Cuando lo disponga el equipo de Luis Andreotti, se podrá avanzar en las contrataciones de transporte, viandas, profesores y personal de apoyo, guardavidas y demás cuestiones que garantizan el funcionamiento de la Colonia.
Mientras tanto, la Dirección de Deportes está tomando nota de los interesados en realizar la actividad que se acercan al Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario