viernes, 24 de agosto de 2012


Asaltaron al nieto de Hanglin en la estación San Fernando

 El joven tiene 15 años y, según denunció el periodista, le apuntaron con un arma para robarle. "Hay chorros a la vista de todo el mundo, ya estamos acostumbrados", dijo el conductor.


El nieto del periodista Rolando Hanglin fue asaltado ayer en la estación de trenes de San Fernando, contó al canal de noticias TN el conductor.
"A mi nieto ya es la tercera vez que le roban. Para que un chico de 15 años tenga esa experiencia, acá en San Fernando, un lugar en el que uno cree que no debería andar con tanto cuidado, es bravo. Pero bueno, a todo el mundo le pasó", manifestó con resignación Hanglin en declaraciones al canal, y comentó que en todos los episodios los delincuentes estaban armados. 
"A mi mujer le rompieron la ventanilla del auto con una barra y le manotearon el bolso. Hay chorros a la vista de todo el mundo... Estamos acostumbrados", se quejó.
El conductor prefirió no profundizar en los detalles del robo al adolescente, porque consideró que "fue chiquito" en comparación a otras "tragedias". “A todos le pasan cosas peores, por eso no quiero hablar mucho de esto”, declaró ante las cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario