viernes, 31 de agosto de 2012

Inscripción en el Consejo Escolar para aspirantes a cargos de personal auxiliar de servicios 2013





El Consejo Escolar de San Fernando informa que desde el lunes 3 de septiembre hasta el viernes 28 del mismo mes, se realizará la inscripción para los aspirantes a los cargos de personal de servicios (auxiliar) para el año 2013.

Para el personal de islas, la inscripción será personalizada, todos los días de 9 a 16 horas en la sede del Consejo Escolar ubicada en Avenida Avellaneda y Belgrano, 1er. Piso.

Para los agentes que no se encuentran en servicios, la inscripción se realizará los días lunes, martes y jueves de 9 a 12 horas y los miércoles de 9 a 16 horas. Los reemplazantes que se encuentren en actividad deberán concurrir los viernes de 9 a 14:30 horas. El trámite es personal, no por establecimiento.

Son requisitos para la inscripción:                                                               

1) Ser mayor de 18 años

2) Original y fotocopia de DNI, en caso de tener libreta la fotocopia debe ser primera y segunda hoja y cambio de domicilio completo. No se aceptarán constancias de domicilio, como tampoco policiales.

3) Ser argentino o naturalizado.

4) Certificado de estudios primarios y secundarios(no obligatorio) en original y fotocopia.

5) En caso de haberse desempeñado en trabajos inherentes a la función, para el cual solicita el ingreso, solo tendrán validez la constancia en que acredite los descuentos jubilatorios correspondientes y presentes recibos de sueldos.

6) Cursos de capacitación inherentes a la función (solamente los reconocidos por la DGCYE).

7) Los agentes que se encuentren en servicio deberán presentar constancia del último período trabajado, del 01/09/11 al 30/08/12. Hoja de ruta.

8) IMPORTANTE: Los aspirantes que tengan de 50 a 60 años deberán presentar PLANILLA DE COMPUTOS DE RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS (RECO) DE ANSES que acredite los APORTES JUBILATORIOS, los trabajadores independientes deberán presentar DGI o AFIP según corresponda, y los aspirantes que cumplieron funciones en los establecimientos educativos provinciales presentarán certificación del período trabajado en el mismo.

9) Extranjeros: por excepción, podrán admitirse solo aquellos que cuenten, como mínimo, 5 años de residencia en el país, siempre que posean vínculos de consanguinidad en primer grado o matrimonio con argentinos libreta de matrimonio y/o actas de nacimiento. De presentar certificado de estudios primarios o secundarios realizados en otro país, deberán ser reconocidos por el Ministerio del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario