martes, 27 de septiembre de 2011

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO


 

Sábado 27 de Agosto

ENCUENTRO INFANTIL PARA INAUGURAR TALLERES EN EL CEDEC N°2

9.30 horas – CEDEC N° 2 (Hipólito Irigoyen, Ruta 202, 4120).   El Ateneo Infantil Manos del Sol da inicio a las actividades en el predio municipal con un encuentro con entretenimiento para chicos y chicas de la ciudad. 

 

CHOCOLATEADA Y TÍTERES EN EL CENTRO DE SALUD CRISOL
10 horas – Centro Salud “Crisol”(Martín Rodríguez y Tucumán, Victoria)   
    En el marco de los festejos por el Mes del Niño, el Centro de Salud Crisol y el grupo de titiriteros “Manos” realizan una chocolateada y una función de títeres. La entrada es libre y gratuita.

MES DEL NIÑO: FESTIVAL EN EL CENTRO CULTURAL BELGRANO
14 a 18 horas – Centro Cultural “Manuel Belgrano” (Sargento Díaz y Miguel Cané)

Espectáculos con la actuación especial de Los Juglares, con su obra teatral “Juan Moreira”. La entrada es libre y gratuita.

DOMINGO 28/8
MES DEL NIÑO: FESTIVAL EN EL GARDEL CON “LOS CAZURROS”14 a 18 horas. – Centro Cultural “Carlos Gardel” (Calle 23 -Portugal- y Quintana)
Festival con espectáculos, recreación y la actuación especial de Los Cazurros, con su obra “Al rescate de la imaginación” donde alternan historias de aventuras, terror, súper héroes, títeres y objetos, con colores, música y ruidos, dando rienda suelta a la creatividad. La entrada es libre y gratuita.


SAN FERNANDO JOVEN: ROCK A ORILLAS DEL RÍO14 horas. - Del Arca y el Río

A partir de las dos de la tarde, continúa el ciclo “San Fernando Joven” con la presentación de las bandas Loco malo, Oligofrénicos, La Bolsa y Condenados, en la Costanera ubicada en Del Arca y el río Luján.


SEXTA EDICIÓN DE LA MARATÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS
10 horas. – Lugar de encuentro: Vito Dumas 284(y la calle Arias, Victoria)

La Universidad con sede en Victoria, realiza la sexta edición de esta actividad que promueve el esfuerzo, la salud con una invitación integradora y participativa. La inscripción para correr 1km es gratuita, de 3km es $ 40 y de 8 km es $70. La misma se realiza online en
http://wwwphp.udesa.edu.ar/maraton/




Lunes 29 de Agosto
INAUGURACIÓN “ MURALES POR LOS DERECHOS HUMANOS”

17:30 horas – Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando (3 de Febrero 1074).

Se inaugura la muestra de “Murales por los Derechos Humanos” organizada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio.
La exposición podrá visitarse desde el 29 al 31 de agosto en los horarios de 9 y 12 horas y de 14 a 17 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario