lunes, 12 de septiembre de 2011

MI DOLOR... POR LOS DEMÁS

 

 

 

“Soy como ‘la cigarra’ de María Elena: tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí, resucitando... No sé escribir, pero intenté transformar mi dolor palabras para ayudar a muchas personas que sufren de esclerodermia..."

MI DOLOR... POR LOS DEMÁS

La vecina Alicia Pezzi padece ‘esclerodermia’, una enfermedad crónica autoinmune, no contagiosa, que produce discapacidades irreversibles y afecta a los órganos del cuerpo evitando el buen funcionamiento necesario para vivir. Contando con la colaboración del Municipio, Alicia comparte ahora su experiencia en un libro autobiográfico y un proyecto solidario detrás, para ayudar a las personas que viven con esclerodermia como ella.
“Alicia en el País de la Esclerodermia” se presentará el miércoles 10 de agosto a las 19 horas en el Centro Cultural “El Ombú”, Avenida Del Libertador al 600.

*Facebook: Alicia en el Pais de la Esclerodermia

No hay comentarios:

Publicar un comentario