martes, 27 de septiembre de 2011

MÁS DE 100 PUESTOS DE ARTESANÍAS EN SAN FERNANDO

XV Encuentro Nacional de Artesanos


La Plaza Mitre (Constitución al 900) será escenario de la XV edición del Encuentro Nacional de Artesanos de San Fernando, del jueves 8 al domingo 11 de septiembre. Más de 100 puestos de artesanos de todo el país se sumarán a la tradicional Feria de San Fernando con puestos de exposición y venta de artesanías, que funcionarán de 10 a 20 horas, y espectáculos artísticos gratuitos, a partir de las 13 horas.

Este año, como parte de una propuesta diferente, más de 50 actores con técnica de teatro circular invitarán a los espectadores a debatir sobre adicciones, derechos humanos, prevención de la salud, entre otras temáticas. Además, se ofrecerán talleres culturales y clases abiertas a la comunidad.
El sábado desde las 12 horas, las actividades incluyen la presentación de más de 200 bailarines sobre la calle Constitución, exposición de autos clásicos, dúo de música clásica y shows de rock, con la actuación de las bandas Colectivo Cósmico, La Toma de Skayesco y La Merluza, y folclore con Sikuris.
El domingo, se interpretarán ritmos rioplatenses y folklore joven, y a las 17.30 horas, el cierre de esta edición estará a cargo de Los Yupanquis, una agrupación que se inscribe con una marca propia en las nuevas tendencias del folklore.
Para consultar por más información o confirmar el cronograma de actividades, por favor comunicarse telefónicamente con la Dirección de Cultura Municipal al 4746-2146/2507

No hay comentarios:

Publicar un comentario