martes, 27 de septiembre de 2011

Más polideportivos y piletas climatizadas para San Fernando

Andreotti apuesta a que en su distrito también se desarrollen centros deportivos como los que hay en Tigre
 
El secretario de Promoción Comunitario, Daniel Gambino, recorrió junto a Luis Andreotti, candidato a intendente de San Fernando, los distintos polideportivos de Tigre para poder instalar en su distrito la política social y deportiva que logró tan buenos resultados en aquel distrito.
En este sentido, Luis Andreotti afirmó: "Estamos aprendiendo de la experiencia muy exitosa en Tigre, con la cantidad de vecinos que participan y la vida que tienen estos polideportivos. Vale la pena conocerlos para apreciar la política social y deportiva; la infraestructura no sólo hay que tenerla sino también lo importante es mantenerla, reformarla y prestar mejor el servicio". Además, subrayó: "San Fernando tiene su infraestructura pero padece mucho el mantenimiento, por eso debemos copiar a Tigre con el seguimiento permanente que hacen sus funcionarios en las obras". Por último, Andreotti expresó que "nos faltan en San Fernando las piletas climatizadas. Las mismas tienen tres funciones: en lo social la importancia de la recreación, en lo terapéutico principalmente para los abuelos, y lo deportivo para los más chicos y grandes. San Fernando necesita y es el objetivo primordial tener en cada centro deportivo una pileta". Por su parte, Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria de Tigre, sostuvo: "Tratamos de transmitir nuestra rica experiencia"
Luis Andreotti propone llevar adelante en San Fernando una política similar a la del Municipio de Tigre, que cuenta con 13 polideportivos con pileta climatizada, donde los chicos desde los 4 años hasta abuelos, disfrutan gratuitamente las diferentes actividades deportivas y de integración. Gambino resaltó "Sentimos que nuestra experiencia puede ser útil en San Fernando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario