martes, 27 de septiembre de 2011

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL PROGRAMA PROA DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD


La Dirección General de Educación y Cultura de la Provincia invita a todos aquellos alumnos regulares del último año de las escuelas medias y técnicas de San Fernando, o bien aquellos que hayan terminado la cursada en años anteriores, y deseen profundizar sus conocimientos para una mejor inserción en la Universidad, o en los estudios terciarios, a participar gratuitamente de PROA.
Este Programa da apoyo a los alumnos del último año del nivel secundario para el ingreso a la Universidad y es desarrollado por docentes secundarios y universitarios, para facilitar la adaptación de los jóvenes al ritmo de los estudios terciarios y universitarios, y atenuar las problemáticas a la que se enfrenta el estudiante, mejorando su producción académica.
La inscripción se realiza de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16 horas, en la Dirección de cada una de las escuelas Medias y Técnicas de San Fernando. También, de lunes a viernes de 8 a 20 horas en el Centro Universitario Municipal (Avellaneda 2270, Virreyes) donde además se dictarán las clases, los días sábados de 9 a 13 horas, a partir del 3 de septiembre y hasta el 29 de octubre.
Informes en el Centro Universitario Municipal en el horario de 8 a 20 horas, llamando al 4575- 3261 o escribiendo a centrouniversitario@sanfernando.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario