miércoles, 16 de septiembre de 2015

Acabajo se inspira en los animales para crear su nueva línea


(Buenos Aires, septiembre de 2015) Acabajo, marca que combina arte y diseño en objetos cotidianos, presenta su nueva línea “Amor por los animales”, inspirada en los mejores amigos del hombre, las mascotas.
La línea busca transmitir el afecto y el cuidado que las personas mantienen con sus mascotas, a través de productos pensados para los animales y los amantes de éstos, con la estética y el color que caracteriza a la marca. Los productos cuentan con imágenes ilustrativas de gatos y perros, en tazas, huesos para jugar, jarrones de vidrio para guardar comida, bowls y platos para alimentar a las mascotas.
“Casi todas las personas que hacemos posible Acabajo, tenemos una mascota en casa. Llegar a nuestros hogares luego de un día agitado de trabajo y recibir el cariño de nuestros animalitos, nos llevó a crear esta línea. Además, los clientes ya nos venían pidiendo productos inspirados en ellos”, comentó Maricel Amaya, dueña y creadora de Acabajo.

Acerca de Acabajo:
Es una empresa argentina creada en 1999, que promueve y difunde el diseño nacional en objetos cotidianos. Comenzó con el diseño y la fabricación de productos y luego inició un programa de franquicias, en el que combina la impronta de la marca: arte y diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario