sábado, 26 de septiembre de 2015

Este domingo se realizará un nuevo “Ciclo de Música Clásica” en San Fernando



El próximo 27 de septiembre a las 17hs. se llevará a cabo un nuevo ciclo musical que tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu (Constitución 960) con entrada libre y gratuita. El Municipio y la ONG Cáritas Argentina convocan a este evento donde grandes músicos y voces representarán sonatas de Mozart y obras de compositores rusos. También contarán con la participación del grupo vocal Vox Animae.

El Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, en conjunto con la ONG Cáritas Argentina, invita a todos los vecinos a participar de un nuevo ciclo musical, de género clásico, que se desarrollará el próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 17hs. en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, situada en la calle Constitución 960. 

El evento, de entrada libre y gratuita, contará con la presencia del Maestro Enrique Rimoldi en el órgano, los violinistas Oleg Pishenin y María Lucrecia Herrero, Claudio Medina a cargo de la viola, Chao Hu en el violonchelo y el grupo vocal Vox Animae con la dirección de Santiago Cano. 
Los artistas reproducirán sonatas de Mozart para cuerdas y órgano, obras para cuarteto de cuerdas de compositores rusos y obras corales de compositores románticos y del siglo XX.
El concierto tendrá como gran figura el órgano Cavaille-Coll, instrumento que forma parte de la historia sanfernandina y engrandece cada ceremonia que allí se realiza. Este espectáculo se integra a la serie de eventos de promoción de música clásica que convoca el Municipio en forma periódica utilizando la iglesia más tradicional del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario