sábado, 26 de septiembre de 2015

Andreotti: “El debate es un paso hacia la convivencia y acá el próximo presidente va a tener que convivir con la oposición”

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, opinó acerca de la negativa a debatir del candidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli: “El debate es un paso hacia la convivencia y acá el próximo presidente va a tener que convivir con la oposición”.
A raíz de la confirmación por parte del actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y candidato a presidente por el oficialismo a no debatir, el Jefe Comunal de San Fernando Luis Andreotti expresó su desconecto con la decisión y dijo: “Después de 32 años de democracia los ciudadanos se merecen que los que van a trabajar por el destino de cada uno de nosotros debatan sus ideas y objetivos. El debate es un paso hacia la convivencia y acá el próximo presidente va a tener que convivir con la oposición”.
Agregó: “Creo que necesitamos dirigentes valientes, que sean capaces, que pongan mucha voluntad y tengan coraje. Uno ve hacia dónde va el mundo hoy y si después de 50 años se sientan los líderes de Cuba y EE.UU, se sientan los de las FARC y el Presidente de Colombia, ¿cómo acá no pueden debatir tres candidatos a Presidente? Me da vergüenza ajena”.
Andreotti finalizó: “No sé cuál es el motivo personal o subjetivo que dirime para no ir a un debate. Yo creo que es una falta de respeto a todos nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario