jueves, 15 de octubre de 2015

El Frente para la Victoria acompaña a instituciones intermedias de San Fernando



El Director del RENAR y candidato a Intendente de San Fernando, Matías Molle, participó de la entrega de material deportivo a 12 clubes y sociedades de fomento locales. Lo acompañaron el candidato a Concejal Carlos "Chapa Retegui", el Concejal Fernando Coronel, y Cristian Rasmusen, asesor del Diputado provincial por el FPV, Martín Cosentino.
Al respecto, Molle expresó: “Es muy importante que trabajemos en conjunto con los clubes y sociedades de fomento para que los vecinos estén cada vez más cerca del deporte”. Y finalizó: “El deporte es un medio para la inclusión social y nosotros queremos un San Fernando inclusivo”

Recibieron el equipamiento deportivo los clubes "Victoria", "San Martín" y "Villa Nájera", las Sociedades de Fomento "Mitre", "María Isabel A" y B , y "Gabriela Mistral", la Escuela de Handball del INEF, Coordinadores del programa nacional "Patios Abiertos" de las Escuelas Nº8 y Nº 15, la Academia de Boxeo "Moreno Gym" y el Centro de Prevención de Adicciones local.

También participaron del encuentro, los candidatos a concejales Josefina Passo e Ignacio Álvarez junto a otros candidatos de la lista encabezada por Matías Molle, vecinos del distrito y autoridades de los clubes y sociedades de fomento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario