miércoles, 14 de octubre de 2015

Massa propone declarar la Emergencia en Seguridad



Así lo afirmó el candidato a Presidente Sergio Massa en declaraciones radiales. En este marco, habló sobre seguridad y afirmó: “El 10 de diciembre, si nos toca gobernar, vamos a decretar la Emergencia en Seguridad en Argentina, porque vemos que si no se toman medidas fuertes, la inseguridad sigue creciendo. La gente necesita que le devolvamos la tranquilidad y necesita confiar en que es el Presidente y su equipo quienes se hacen cargo de la pelea contra la inseguridad, hay que terminar con el cuento que la inseguridad es una sensación”.

Asimismo, destacó: “Si el 10 de diciembre los argentinos me dan la responsabilidad de asumir la presidencia, viene el tiempo de un gobierno abierto, plural y de diálogo”, y agregó: "Me encantaría este domingo poder debatir mano a mano con Macri para que la gente pueda comparar propuestas y equipos”.

“Todos saben que en segunda vuelta nosotros le ganamos al kirchnerismo y si está Macri pierde con Scioli", subrayó.

Además, remarcó: “Si yo tuviera hoy la posibilidad de decidir, yo le propondría a Margarita Stolbizer  que fuera Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Hay que darle señales claras a la sociedad que la Argentina empieza a recorrer el camino del pluralismo, del diálogo y consensos pero también de aceptar al que piensa distinto”.

Por último, resaltó: “Queremos construir un cambio en la Argentina. Queremos que termine una etapa, viene el tiempo de construir algo nuevo y mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario