miércoles, 7 de octubre de 2015

Macri: Elegimos más de lo mismo o ser protagonistas de una Argentina distinta



 “De ahora al 10 de diciembre hay dos elecciones que definen nuestro futuro: seguir haciendo más de lo mismo, con más pobreza, más violencia, más narcotráfico o ser protagonistas de una Argentina distinta, con educación pública de calidad, acceso a las tecnologías, mejoras en infraestructura y apoyo al campo”, afirmó hoy el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.
     “Esa es la Argentina que queremos, la del Siglo XXI; por eso les pedimos a los cordobeses que transmitan lo que sienten, que el 25 tenemos una oportunidad de hacer historia, que va a significar escucharnos, sin cadenas que interrumpan todo el tiempo”, añadió.
      Macri formuló estas declaraciones al finalizar sendas caravanas en Río Tercero y Oliva, donde fue declarado Huésped de Honor por el intendente de esa ciudad, Oscar Tamis. Luego compartió una comida con productores rurales en la sede de la Sociedad Rural local.
     “No van a tener más retenciones a las economías regionales, se acabaron las ROE. Vamos a mejorar las rutas, los trenes, a aprovechar las vías navegables, a suministrar energía de forma segura y amigable con el medioambiente”, puntualizó el candidato de Cambiemos.
     Señaló que “es muy injusto lo que ocurre con los jubilados, que son los primeros que sufren la inflación y un país que no se compromete con los jubilados, no tiene ni futuro ni historia”.
     “Graciela Ocaña ha hecho un estudio donde quedó demostrado que se ha duplicado el número de ñoquis” en la administración pública nacional”, añadió.
     Macri participará hoy de otra caravana en la ciudad de Villa María y por la noche será orador principal en un acto al que asistirán militantes, fiscales y dirigentes de Cambiemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario