lunes, 19 de octubre de 2015

Matías Molle y Paola Barrientos recorren el centro de San Fernando



El Director del RENAR y candidato a Intendente por el FPV, Matías Molle, y la actriz sanfernandina Paola Barrientos recorrieron el centro comercial de San Fernando donde escucharon las problemáticas e ideas de los vecinos y expusieron sus propuestas.

Al respecto, Matías Molle expresó: “El vecino tiene muchas ganas de hablar, de contar lo que le pasa, y nosotros lo escuchamos”. Además, destacó la importancia de generar espacios culturales y artísticos explicando: “Los artistas locales no tienen espacio para producir y eso es una lástima, porque se va perdiendo la identidad cultural local que siempre fue pionera en la región y nosotros queremos recuperar eso”. Y concluyó: “Como dice nuestro futuro Presidente, Daniel  Scioli, les pido a todos que voten por sí mismos, que el voto útil es el que es a favor del País, de la Provincia y del Municipio”

Por su parte, Paola Barrientos remarcó: “Yo empecé a vincularme con lo cultural a través de talleres municipales acá en San Fernando, en la Quinta El Ombú. Me puse contenta cuando la vi tan linda, pero resulta que se transformó en sede de la municipalidad pero no para que la usemos todos como pasaba anteriormente”. Y completó: “El proyecto de Matías está articulado en un proyecto Nacional que yo vengo acompañando, se trata de encontrar las capacidades y posibilidades de San Fernando y potenciarlas”.

De esta manera, Molle sigue caminando el distrito, escuchando a los vecinos y acercándoles propuestas de gobierno, así como también, comprometiéndose con las actividades culturales y artísticas de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario