miércoles, 14 de octubre de 2015

Szpolski y Passo en Don Torcuato y Benavídez



El candidato a intendente del FPV, Sergio Szpolski, mantuvo encuentros con vecinos de Benavídez y Don Torcuato, organizados por la agrupación sciolista “La DOS” de Tigre que conduce el ex diputado provincial, Roberto Passo.

“Los reclamos de los vecinos son enormes, es gente que ha sido dejada sola por la intendencia los últimos ocho años”, remarcó Szpolski en Benavídez y agregó que “cloacas, agua potable, red de gas, todo esto le falta a estos barrios de la zona, a lo que hay que sumarle las frecuentes inundaciones”.

Asimismo, en el barrio Baires de Don Torcuato, el candidato a intendente del FPV de Tigre afirmó que “hay que trabajar de forma articulada con la Nación, la Provincia y el Municipio, sin diálogo y sin escuchar a los vecinos se obtiene como resultado esto que vemos en todas las localidades de Tigre: faltan obras básicas”.

Por su parte, el dirigente peronista, Roberto Passo, explicó que “Tigre necesita una planificación estratégica, que incluya a todos los habitantes, ya que en cada lugar los problemas son diferentes pero solucionables, simplemente hay que prestarles atención con los profesionales adecuados”.

Asimismo, el vicepresidente de IOMA continuó al decir que “los vecinos nos explican cuestiones que se repiten en todo Tigre, que las pequeñas mejoras que se hacen sólo llegan a los lugares a los que acceden los turistas”, y agregó que “hay que  trabajar en igual medida en todas las localidades, no sólo donde acceden las cámaras de los medios masivos”.

“Los vecinos no piden cosas imposibles, sino cuestiones que se pueden solucionar con sólo escucharlos, cuestiones que se pueden resolver si el municipio se ocupa”, finalizó Roberto Passo.

Estuvieron también presentes en las reuniones, el concejal Federico Ugo, el candidato a concejal por el FPV Martín Gianella, y los referentes de “La Dos” de Tigre, Héctor “Ruso” Riveros y Claudio Ortiz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario