miércoles, 21 de octubre de 2015

Molle: “Como dice Daniel Scioli, los jóvenes tienen que ser protagonistas”



El FPV de San Fernando, encabezado por el Director del RENAR y candidato a Intendente, Matías Molle, realizó en el día de ayer una Jornada de Deporte Social en la sede de la  Universidad Nacional de Luján, ubicada en Libertador al 1700.

La actividad contó con la presencia de diversas personalidades destacadas del deporte, como lo son, el jugador del Seleccionado Argentino de Hockey, Emiliano Rey, la “leona” Florencia Mutio y el Equipo Técnico de  inferiores del Club River Plate, integrado por Sergio Spataro y Martín Ellí. En la jornada, se llevaron a cabo una “Clínica de Hockey” y una “Clínica de Fútbol”, las cuales fueron disfrutadas por cientos de chicos y chicas. 

Al respecto, Matías Molle explicitó: “Como dice Daniel Scioli, los jóvenes tienen que ser protagonistas. Scioli viene del deporte, siempre nos cuenta que en él generó muchos valores que tienen que ver con el trabajo en equipo, con la perseverancia, y esto que nos transmite él queremos transmitírselo a los jóvenes de San Fernando” Y finalizó: “Para nosotros el deporte es una herramienta fundamental, a través de la cual trabajamos muchos valores  y nos perfilamos de cara al futuro con una comunidad mucho más sólida, ya que estos chicos son el San Fernando del mañana”.

Por su parte, la jugadora del Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Florencia Mutio, remarcó que “estamos acá para que los chicos jueguen un poco, yo creo que el deporte siempre suma para el crecimiento de cualquier persona, para compartir momentos y hacer amigos”.

El espacio conducido por Matías Molle en San Fernando, sigue reforzando y contribuyendo al Deporte Social, mediante la organización de actividades, como lo fue, la Travesía en Kayak por el Río Luján, y  acompañando a los Clubes y Sociedades de Fomento del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario