lunes, 26 de octubre de 2015

Macri: Lo que ha sucedido hoy cambió la política del país

 “Tengo muchas ganas de agradecer porque lo que ha sucedido hoy cambió la política del país, empezando por los que votaron convencidos y me dieron esa confianza que me llena de responsabilidades. Los desafíos no son fáciles pero me tengo fe”, afirmó esta noche el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.
     “Este día tiene que empezar a ser una revolución de alegría en la República Argentina. Invito a salir a la calle, a saber escuchar a los que piensan distinto, a construir y no buscar revanchas del pasado”, puntualizó Macri en la sede de Cambiemos de Costa Salguero.
     “Estoy acá de buena fe y con buenas intenciones. No busco tener la verdad, busco ayudarlos a crecer, quiero la inclusión social, quiero invitar a cada uno a asumir el protagonismo en 2015, porque todos queremos lo mismo”, añadió.
     “Por eso hoy los invito a conquistar el futuro, les pido que no paremos hasta lograrlo. Es acá y ahora”, enfatizó el candidato presidencial.
     Macri agradeció especialmente a quienes lo votaron y quienes eligieron a “Sergio Massa, a Margarita Stolbizer, a Nicolás del Caño a Adolfo Rodríguez Saa y a Daniel Scioli, con la esperanza de que se sumen para construir la Argentina que nos merecemos”.
     También al presidente de la UCR, Ernesto Sanz, y a la líder de la Coalición Cívica, Lilita Carrió, “que llegaste justo y con quien me comprometo a que sigamos trabajando juntos por la no impunidad en el país”.
     Dijo que aprendió “mucho de los dirigentes sociales, de las personas que visitó en todo el país durante la campaña y a los laburantes que apuestan al futuro y que no se resignan”.
     Lo extendió a los militantes, a los candidatos que lo acompañan, a las mujeres “que son el sostén del país y a los que me recibieron en su casa y que me ayudaron a entender mejor como despertar al país”.
   “Y por supuesto a mi familia, a Gabriela Michetti, a María Eugenia Vidal”, agregó.
     Macri también dedicó parte de su discurso que pronunció ante cientos de simpatizantes a “los peronistas que defienden la justicia social, al progresismo, al socialismo y a la izquierda para que haya pobreza cero, a los líderes sindicales y a los productores agropecuarios que son el motor de la Argentina”.
     “Al periodismo, que nos aseguran la verdad; a los científicos, maestros con quienes vamos a hacer la mejor educación pública de Latinoamérica, como a los médicos, los enfermeros, los policías para construir entre todos la Argentina que soñamos”, apuntó.
     Por su parte, María Eugenia Vidal sostuvo que “hicimos posible lo imposible” y aseguró que “Cambiemos está avanzando en toda la Argentina  y en la provincia de Buenos Aires estamos haciendo una elección extraordinaria”.
      “Estamos ganando muchos municipios y avanzamos minuto a minuto contra la resignación y el miedo”, aseveró al hablar en medio del clima de euforia que se vivía entre la militancia y los simpatizantes de Cambiemos  en el búnker de Costa Salguero.
     “Y yo quiero agradecerle a una persona que confió en mí incondicionalmente y que va a ser incondicional con vos también y esa persona es Mauricio Macri, que en la segunda vuelta va a ser el próximo Presidente de la Argentina”, exclamó.
     Agregó que “desde mañana voy a volver a recorrer cada uno de los lugares de la provincia donde estuve, porque escuchamos tu voto y no te vamos a dejar solo”.
     Vidal se dirigió también a sectores de la ciudadanía que no votaron a Cambiemos en esta instancia para pedirles que “nos acompañen en la segunda vuelta, porque compartimos los mismos valores y queremos un cambio”.
     A su turno, la candidata a vicepresidente, Gabriela Michetti, sostuvo que “vamos a construir la Argentina de la esperanza, la  alegría  y el progreso”.
     Michetti agradeció también a “todos los ciudadanos que nos acompañaron” y  señaló que “a partir de ahora todos juntos vamos a ser protagonistas del cambio que está en marcha”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario