viernes, 25 de enero de 2013


La Expedición a Caballo de la Ruta Sanmartiniana pasará por San Fernando
El día 25 de enero, la Asociación Cultural Pasos Sanmartinianos realizará una cabalgata desde Retiro a San Lorenzo para conmemorar el mismo camino que el General San Martin realizó junto a sus granaderos para combatir a las fuerzas realistas que azotaban las costas del Paraná. Ese mismo día alrededor de las 18hs. pasará por la Plaza Mitre, en la ciudad de San Fernando.
El Municipio de San Fernando invita a todos sus vecinos a compartir mañana viernes 25 de enero a las 18hs. una cabalgata a caballo que pasará por el distrito en conmemoración al recorrido que hizo el General San Martin cuando fue a luchas al Rio Paraná contra los realistas.
El Intendente Luis Andreotti junto a otras autoridades municipales los recibirá en la en la Plaza Mitre, ubicada en Constitución y Madero, y será el encargado de entregar distinciones en representación del Municipio. Además el evento contará con la presencia de la Guardia de Honor de los Bomberos Voluntarios de San Fernando. 
La expedición, organizada por la Asociación Cultural Pasos Sanmartinianos, partirá de Retiro y llegará a la ciudad de San Lorenzo el día 3 de febrero. La cabalgata busca homenajear a los héroes de la patria y rescatar sus valores. Participaran jinetes y soldados nacionales y extranjeros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario