sábado, 28 de diciembre de 2013

Feria Administrativa Municipal en enero


El Municipio de San Fernando informa que habrá feria administrativa, desde el miércoles 1 de enero hasta el viernes 31 del mismo mes, período en el que se suspende el trámite de las actuaciones administrativas pero se mantienen guardias mínimas.
A través de los artículos 66° y 72° de la Ordenanza general N°267 del Procedimiento Administrativo Municipal, entre 1 de enero hasta el viernes 31 se suspenderá el curso de todos los plazos legales. En estas fechas funcionarán normalmente los servicios a cargo del Municipio y se mantendrá el cronograma de vencimientos de tasas municipales y de pago a proveedores.

El objetivo de la feria es ordenar la gestión administrativa de las diversas dependencias municipales durante el receso veraniego. La mesa de entradas no iniciará nuevos expedientes, salvo los referidos a reclamos de carácter urgente, denuncias y medidas judiciales ordenadas por jueces de feria. Las notas y las actuaciones que se presenten durante la feria administrativa serán ingresadas, pero iniciarán su tramitación luego de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario