domingo, 15 de diciembre de 2013

Mega evento de Kangoo Jumps en San Fernando


El Municipio participa de la organización junto a la importante marca de botas para rebotar, que capta cada vez más aficionados en todo el mundo. Será una multitudinaria ‘masterclass’ en el Parque Náutico donde se mezclarán expertos y principiantes, este domingo, con entrada libre y gratuita, desde las 16.
Aprovechando la diversión y el entretenimiento como medios para promocionar la actividad deportiva, San Fernando Municipio auspicia un mega evento de Fit Company Argentina, representante de la firma internacional Kangoo Jumps, que consistirá en una gran clase abierta para instruir sobre el uso de las revolucionarias botas de resorte para correr a velocidad y saltar a gran altura.
Este domingo 15 de diciembre, desde las 16, están todos invitados al Parque Náutico, de Escalada y Almirante Martín, con la intención de reunir alimentos no perecederos para donar a la Fundación Diego Armando Maradona. No faltarán los concursos y competencias con premios.
Conducirán las periodistas Pilar Smith y Silvina Cataruozzolo. Y para el cierre: un fantástico show musical de ‘La segunda agrupación’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario