martes, 26 de marzo de 2013


Preparativos en la Plazoleta Ex Combatientes de Malvinas para el acto del 2 de abril






El Municipio de San Fernando está realizando trabajos de iluminación, poda y acondicionamiento de la plaza donde se inaugurará un nuevo cartel luminoso en homenaje a los ex combatientes de Malvinas, el próximo martes 2 de abril.

A través de la Dirección de Espacios Públicos, el Municipio está realizando los preparativos para lo que será el acto del martes 2 de abril a las 10hs. en homenaje a los ex combatientes de Malvinas en la Plazoleta que lleva ese mismo nombre ubicada en Colectora Juan Carlos Reguera (Acceso Norte) y Av. Avellaneda en la localidad de Virreyes.

Para acondicionar el espacio se realizaron trabajos de poda en los arboles que se encuentran en la plaza y sus alrededores, se modificaron las banderas de los tres mástiles y las luminarias. Además, se dispuso el lugar donde estará ubicado un nuevo cartel en homenaje a los integrantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas Argentinas de San Fernando.

El acto en conmemoración del 31° Aniversario de la Guerra de Malvinas, contará con la inauguración de un cartel lumínico de led que donó la empresa AySA.

Twitter: @SanFdoMunicipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario