miércoles, 16 de junio de 2010

15 Trabajadores del Municipio que se jubilan











AMIEIRO COMPARTIÓ EL BRINDIS DE DESPEDIDA CON AGENTES MUNICIPALES

En el marco de la política de recursos humanos que lleva adelante la Municipalidad de San Fernando, el Intendente Osvaldo Amieiro participó, el miércoles 9 de Julio, de un emotivo agasajo a empleados municipales próximos jubilarse.

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, compartió con 15 agentes municipales, funcionarios y familiares de los agasajados, el brindis de despedida, en virtud de la jubilación de estos trabajadores con muchos años de servicio al vecino.

En un día muy especial en la vida de estos servidores públicos, que no sólo acompañaron la gestión del Jefe Comunal actual, sino también otras anteriores, la emoción fue el signo distintivo y las palabras de agradecimiento, las más escuchadas.

Por parte de los homenajeados, Alejo Cedrán, Luisa Sanetti y Mabel Giménez, compartieron algunas de sus muchas experiencias, coincidiendo sus discursos en una sentida despedida. En nombre de los jefes y demás secretarios, Diego Rossi, Secretario de Economía y Planificación, agradeció a estos trabajadores, el acompañamiento y aseguró: “el Municipio somos todos”.

Finalmente, luego de la entrega de un pequeño presente, Amieiro se dirigió a quienes se despiden, muchos de ellos con hasta 39 años de servicio: “ustedes hacen a la memoria colectiva de la Municipalidad, han trabajado en democracia y en tiempos difíciles, les ha tocado acompañarme a mí y a otras gestiones. Son el testimonio de la vida del Municipio y son la expresión de un Estado local que está cerca de la gente. Por eso, gracias”.

“Gracias al trabajo de ustedes, la Ciudad Bicentenaria es una ciudad para todos. Y también por ustedes, cumplimos con la gente, con nuestro Plan de Gobierno”, aseguró el Intendente, quien, finalizando su discurso, les anticipó un futuro de disfrute junto a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario