miércoles, 9 de junio de 2010

EL PLAN ENVIÓN YA FUNCIONA EN SAN FERNANDO












Se entregaron las tarjetas a los primeros jóvenes inscriptos

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, compartió la entrega de las primeras 30 tarjetas a los jóvenes inscriptos en el Programa de Responsabilidad Social Compartida, “Envión”.

El miércoles 2 de Junio, funcionarios, padres, tutores y jóvenes, se encontraron en la Sociedad de Fomento San Ginés, para compartir la entrega de tarjetas por medio de las cuales comenzarán a percibir los beneficios del Programa.

La iniciativa, que será articulada en módulos de entre 60 y 150 participantes cada uno, tiene como objetivo general mejorar la calidad de vida y expectativas de crecimiento de los chicos, disminuyendo los índices de pobreza y marginalidad, fortaleciendo la inclusión y la capacitación para el trabajo y bregando también por la sanidad física e intelectual de niños y jóvenes.

Amieiro reconoció la fortaleza de un plan de inserción social integrador que articula la actividad escolar, la laboral y la educativa. Resaltó que es necesario “el esfuerzo de todos, para articular políticas con la Provincia de Buenos Aires, redes sociales, organizaciones de la sociedad civil, referentes barriales, todos los ámbitos laborales y los de la educación para vincular la oferta formativa con las demandas del mundo de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario