martes, 22 de junio de 2010

Reunión preparatoria

LA JUNTA EJECUTIVA DEL III CONGRESO DE CULTURA, COMENZÓ A REUNIRSE EN SAN FERNANDO

En San Fernando, los coordinadores regionales y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, celebraron la reunión preparatoria de la Junta Ejecutiva del III Congreso Provincial, que se realizará los días 15, 16 y 17 de Julio, en Luján. El Congreso, del que participará el Intendente Osvaldo Amieiro, tiene como finalidad llevar el aporte de la Provincia al Congreso Nacional, con el objetivo de concretar una Ley Federal de Cultura.

De la reunión, realizada el martes 15 de Junio en la Quinta "El Ombú", participaron Amalia Goicochea, Directora Provincial de Coordinación de Políticas Culturales; la Directora de Cultura de San Fernando, Beatriz Posebón, y el titular del área de Formación y Capacitación, Jorge Córdoba; quienes estuvieron acompañados por los coordinadores regionales Hugo Caruso (Conurbano Sur), Julio Zapata (Conurbano Sudoeste), Roberto Surra (Noreste) y Lucia Rosso (Luján).

En el encuentro se conformó la Junta Ejecutiva del congreso que tendrá lugar en el Complejo Museográfico “Enrique Udaondo” de Luján. Allí, el trabajo se va a centrar en foros, conferencias y clínicas divididas por áreas, bajo el lema general titulado “La diversidad cultural”. Los aportes de estas jornadas, se presentarán en el mes de Septiembre, cuando se realice el III Congreso Nacional de Cultura, en la Provincia de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario