martes, 15 de junio de 2010

Jóvenes sanfernandinos de entre 13 y 29 años

TERCER TIEMPO: MÁS DE 900 JÓVENES SE INSCRIBIERON EN LOS TORNEOS QUE ORGANIZA LA MUNICIPALIDAD

Los más de 100 equipos que se inscribieron entre el 8 de marzo y el 7 de mayo en los Torneos Tercer Tiempo, que organiza la Municipalidad de San Fernando, conocerán el fixture y quienes serán sus rivales, el miércoles 9 de junio a las 18:30 horas, cuando se realice el sorteo en el CEDEC N°1.

El Programa Tercer Tiempo permite generar un espacio para trabajar las inquietudes, problemáticas e intereses que plantean los jóvenes, brindándoles un espacio de contención, para participar y afianzar sus lazos con la Ciudad. Es otra de las formas en que el Municipio se acerca a la juventud.

En total, para el campeonato de fútbol, 24 equipos se formaron en la categoría menores (96-94), 35 en cadetes (93-91) y 45 en juveniles (90-81). Para el torneo de voley, que se desarrollará en encuentros mixto sin división de categorías, se inscribieron 50 chicas y chicos. Por su parte, los diferentes clubes y Sociedades de Fomento de San Fernando funcionarán como sedes futbolísticas y en el CEDEC N°1, se disputarán los partidos de voley y las finales.

Como parte del programa, los más de 900 chicos que participan, se realizan también una revisación médica con profesionales deportólogos, que el Municipio aporta con el fin de crear conciencia acerca del cuidado de la salud.

Para más información, dirigite personalmente a Henri Dunant 1368, llamá al 4744-4314, comunicate via mail con el Área de Juventud, escribiendo a juventud@sanfernando.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario