miércoles, 9 de junio de 2010

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO

SÁBADO 5 DE JUNIO:

10 horas – Plaza Mitre, Madero esquina Constitución.
En el Día del Medio Ambiente, la Municipalidad de San Fernando lanza los “Puntos Limpios Móviles”, stands itinerantes donde se integrarán los diferentes programas de conciencia ambiental.
En la primer fecha habrá actividades culturales y pedagógicas, para el disfrute de todos los vecinos.


15:30 horas – Escuela N° 1, 9 de Julio 1327.

Luego de las 5 asambleas zonales realizadas en los meses de mayo y abril, todos los vecinos de San Fernando se encontrarán en la Asamblea General del Presupuesto Participativo.
Las ideas resultantes de la primer etapa se encontrarán resumidas en un documento que les será entregado a los vecinos para comenzar a trabajar los proyectos y se organizará el cronograma de los siguientes encuentros. En este marco, los vecinos además recibirán una capacitación acerca de la elaboración de proyectos, con el fin de facilitar su tarea.

15:30 horas – Museo Ciudad San Fernando de Buena Vista, Ituzaingó 1053.

Más de 2.000 chicos de nivel Inicial y Especial de 52 instituciones educativas muestran sus “Escarapelas del Bicentenario”, realizadas en el marco del programa ¿De Que Me Hablás?.
Los trabajos, hechos con material reciclable, podrán visitarse hasta el 26 de junio, en el Museo Ciudad San Fernando de Buena Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario