jueves, 10 de junio de 2010

COMIENZA EL CICLO DE MÚSICA CLÁSICA 2010











El sábado 5 y el domingo 6 de Junio



Con la función de “Música, escena y humor del barroco”, a cargo de solistas vocales y conjunto instrumental, el Domingo 6 de Junio la Municipalidad de San Fernando pone en marcha una nueva edición del Ciclo de Música Clásica, Juan Herliczka. En esta oportunidad, se podrán apreciar obras del siglo XVIII, de Latinoamérica y Europa, en la Parroquia Nuestra Señora de Aranzazu (Constitución 926), desde las 17:30 horas.
El Ciclo “Juan Herliczka” pone en escena, con entrada libre y gratuita, grupos y solistas de primer nivel del mundo de la música clásica. El año pasado, mediante esta iniciativa municipal, los vecinos de San Fernando pudieron apreciar grandes actuaciones de intérpretes como el Coro Polifónico Nacional, el Coro Nacional de Niños, el Dúo de Claves –de Michael Tsalka y Sonia Lee- y el Conjunto Jesuítico.

El domingo 6 de Junio, en la segunda jornada del ciclo, los vecinos podrán acercarse, a partir de las 18 horas, a la Iglesia Jesucristo SUD (Mormones) –ubicada en Alte. Brown 1350-. Allí se apreciarán obras para cimbalón solo y cimbalón y clave, en la noche titulada “El Cimbalón y su Música”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario