miércoles, 6 de junio de 2012

Andreotti encabezará el homenaje a la heroica labor del Cuerpo de Bomberos




El Municipio de San Fernando rendirá homenaje a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de nuestro distrito en su día, el sábado 2 de junio en la Plaza Mitre desde las 10 horas. El Intendente Luis Andreotti además presentará el Monumento al Cuerpo y Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Fernando, que será reemplazado a su locación original en esta Plaza.

En el marco de los festejos por el Día del Bombero Voluntario, que se conmemora el 2 de junio, el Intendente Andreotti encabezará el Acto Cívico en la Plaza Mitre (Constitución y Sarmiento) junto a Instituciones intermedias de la ciudad y la región, vecinos y vecinas de San Fernando, a las 10 horas.
Asimismo, cumpliendo con la ordenanza del Honorable Concejo Deliberante el Municipio restituirá el Monumento al Cuerpo y Cuartel de Bomberos Voluntarios a su locación original en la Plaza Mitre, en la esquina de las calles Sarmiento y Constitución, y que hace 7 años, cuando se realizaron obras de modernización de este espacio recreativo, fue retirado y se encontraba abandonado en el predio de Espacios Públicos, ubicado en la calle Malvinas Argentinas.
Acompañarán este homenaje autoridades del ejecutivo y legislativo local, delegaciones de Bomberos Voluntarios de la Zona Norte, el Centro de Veteranos “General Sarmiento”, vecinos y vecinas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario