miércoles, 20 de junio de 2012

Para mejorar la atención al vecino, el Centro de Salud Crisol estará momentáneamente cerrado


Avanzan las obras de ampliación y acondicionamiento


Debido a las obras de ampliación y acondicionamiento que se están llevando a cabo en el Centro de Salud Crisol para mejorar la atención al vecino, el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Medio Ambiente y Salud Pública, anunció el cierre momentáneo. Comenzará el próximo lunes 25 de junio y durará aproximadamente 45 días. En este lapso, los vecinos serán derivados a los Centros de Salud más cercanos a su domicilio.

Reforzando la calidad de salud de sus vecinos, el Municipio está llevando a cabo distintas obras de infraestructura en el C.S. Crisol, ubicado en Martín Rodríguez y Tucumán. Las reformas prevén la construcción de 100 m2 de superficie cubierta nueva con ocho consultorios, gabinetes para enfermería, vacunación, esterilización, farmacia, un office y un depósito para las manzaneras que reparten leche, baños, una amplia sala de espera y una recepción, un sector para la seguridad, y la cocina para el personal. 

Para obtener más información los vecinos pueden comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Social, Medio Ambiente y Salud Pública llamando al: 4744-3792 /3952. Para reservar consultas médicas, al Centro de Atención Telefónica “Turno San Fernando”: 0-800-888-5566.



No hay comentarios:

Publicar un comentario