viernes, 15 de junio de 2012

Inscripciones para el segundo semestre en el Centro Universitario Municipal de Virreyes





A partir del lunes 25 de junio hasta el viernes 27 de julio esta abierta la inscripción al Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) quienes deseen cursar una carrera en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). También hasta el 20 de julio, están abiertas las inscripciones para las diferentes licenciaturas en Artes Visuales que propone la sede del IUNA en San Fernando.
El Curso de Aprestamiento Universitario es obligatorio para el ingreso a las carreras que dicta la UNGS. El objetivo del CAU es facilitar la transición del estudiante entre la escuela media y la Universidad y preparar a los ingresantes en lo referido a conocimientos necesarios para avanzar exitosamente en la carrera que hayan elegido. Consta de tres asignaturas: matemática, taller de lectoescritura y taller de ciencia.

La inscripción para el segundo semestre del año será desde el 25 de Junio al 27 de Julio, también en el Centro Universitario Municipal de Virreyes. Los requisitos son: original y fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI y el título secundario.

 REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
-Fotocopia y original de:
- DNI 1º Y 2º hoja.
-Titulo Secundario
Asimismo, el Municipio de San Fernando informa que se encuentran abiertas  las inscripciones para los Ingresantes 2012 - 2º Cuatrimestre hasta el 20 de julio para las diferentes licenciaturas en Artes Visuales  que tiene la Sede del IUNA en San Fernando. 
Las inscripciones son por Internet ingresando a www.visualesiuna.com.ar, donde se completa un formulario. Una vez realizada la preinscripción deberán concurrir desde el 3 al 7 de julio a Av. de los Patricios 740 de 10 a 16hs. (Sede Benito Quinquela Martín) oficina de Enseñanza del 1º piso, con la siguiente documentación: 
-          DNI original y fotocopia
-          Título secundario, original y fotocopia

Para mayor información acerca de las distintas carreras, cursos, requisitos y fechas de inscripción comunicarse al Centro Universitario Municipal 4575-3261/4580-5671 o por mail a centrouniversitario@sanfernando.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario