martes, 19 de junio de 2012

Andreotti rendirá homenaje a la bandera junto a los chicos de San Fernando


 

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, encabezará el homenaje del Municipio por el Día de la Creación de la Bandera Nacional, en un acto que congregará a representantes del ejecutivo y legislativo local, Instituciones intermedias y civiles y vecinos y vecinas del distrito, en el Polideportivo N°1, desde las 10 horas.

En el marco de los festejos que se realizan en todo el país, el Municipio de San Fernando reunirá a representantes de todos los niveles de gobierno, instituciones intermedias y vecinos de la ciudad en el acto que se desarrollará el miércoles 20 de junio, en el Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur), conmemorando la creación de la Bandera Nacional y homenajeando a su creador, el Gral. Manuel Belgrano, en el aniversario de su fallecimiento.

Asimismo, las autoridades municipales acompañarán a los chicos de 4° grado de las Escuelas de Educación Primaria de San Fernando en la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional.

El evento contará también con la participación del Agrupación “Coral de Hoy”, del Director Ricardo Maresca, a cargo de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y Aurora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario