martes, 25 de octubre de 2011

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO


 

JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE:


10 horas - Municipalidad de San Fernando, Madero 1218.

    El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y el Presidente de la Agencia de Noticias TÉLAM SE, Martín García, firmarán un convenio de adhesión de Servicios Informativos, mediante el cual las partes compartirán material de prensa en el marco de la transparencia de los actos de gobierno y de la difusión de acciones y servicios municipales.
    Asimismo, serán presentados los servicios de información nacional e internacional de TELAM a los medios de comunicación gráfica, digital, radial y televisiva de la zona, los que -durante un año- son bonificados. Aquellos periodistas que deseen suscribir un convenio con la agencia podrán coordinar en la reunión la firma de los mismos.
    Para sanear dudas y asesorar a los interesados estarán presentes Víctor Schajovitsch (Gerente del Área de Desarrollo Federal Agencia Télam SE), Aníbal Ferrante (Gerente de Medios televisivos Agencia TELAM), Miguel Vidal (Gerente de Medios Radiales), Mario Paulela (Gerente de Medios Digitales), y Juan Boglione (Gerente de Medios Gráficos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario